Cerraron el cementerio y dejaron a un hombre adentro



El hecho ocurrió en Entre Ríos, en el cementerio Municipal de Santa Elena, donde un hombre se encontraba visitando la tumba de su esposa fallecida. Sin embargo al, finalizar la visita, se dirigió a la entrada del lugar y se encontró con que el mismo estaba cerrado. Ante la desesperación el hombre comenzó a gritar y fue escuchado por una vecina que acudió a ayudarlo. 
“López Carmelos es una persona mayor que había quedado encerrado. Llamamos a la comisaría y cuando les comunicamos lo sucedido, se nos rieron preguntando qué hacía el señor en el cementerio”, recordó la mujer al denunciar  y agregó que “nunca mandaron ningún personal policial para ver lo sucedido”.

Y continuó: “Después de pasar unos minutos, llamamos a los bomberos, quienes nos atendieron muy amable, y luego de más de media hora llegó el encargado del cementerio”.

Sin embargo la vecina, se indignó ante el reto del encargado del lugar que le objetó al visitante, el no haber visto los carteles con el horario del cierre. “Es una persona mayor, no era para tratarlo mal, porque a veces pasan los minutos sin darse cuenta; más aún en un lugar tan sensible donde uno necesita conectarse con sus seres queridos que han fallecido”, argumentó la vecina en diálogo con InfoSantaElena.



Source link

Related Posts

Add Comment