Presume Karol G el Ferrari que se autoregaló; costó más de 7 mdp




Colombia.- Ha pasado ya un año desde aquel costoso Rolls Royce que Anuel AA le obsequió a su novia Karol G, regalo que dejó a todos impactados, pues no cualquiera puede dar regalos tan ostentosos y ahora, ella misma revela que se ha consentido con otro auto que se suma a su lujosa colección.En su perfil de Instagram, la cantante colombiana revela ante sus millones de seguidores que se ha auto regalado un auto deportivo de lujo; un Ferrari 812 GTS, esto después de 14 años de duro trabajo y ahorro para lograrlo, pues el precio de este impresionante auto es bastante alto.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Ya son 14 años soñando y trabajando y… pues sí… vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon”, compartió Karol G en la publicación en la que presume su lujoso Ferrari en color blanco que será uno de sus vehículos más especiales.Leer más: Jennifer López incendia las redes con espectacular body blancoY para los que se están cuestionando, cuánto habrá gastado Karol G en adquirir esta belleza de auto deportivo, pues les contamos. El Ferrari 812 GTS que se compró la hermosa colombiana tiene un precio de 363,730 dólares, sin contar envío, impuestos, costos extras y seguros, es decir, algunos 7 millones 760 mil pesos mexicanos.

El auto que eligió la colombiana de 30 años es un modelo reciente; se lanzó en 2020 y como características tiene una versión convertible superfast, está propulsado por un V12 de 6.5 litros que produce casi 800 caballos de fuerza, 8.500 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, llegando a los 200 km/h en menos de 8 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Karol G presume el lujoso Ferrari que adquirió; costó más de 7 mdp

Karol G puede consentirse con este ostentoso vehículo después de años de carrera, esfuerzo y perseverancia, pues actualmente se ha convertido en una de las cantantes femeninas más importantes del género urbano, codeándose con estrellas como Natti Natasha y Rosalía.De gran éxito disfruta Carolina Giraldo Navarro, quien logró un gran éxito tras el tema ‘Amor de dos’, junto a Nicky Jam en 2013, momento desde el que no paró de trabajar y para 2017 lanzó su álbum debut “Unstoppable”, el cual logró el segundo puesto en el Top Latin Albums de Billboard.Leer más: Shakira y su look en tendencia con el que todos caen rendidos a sus piesActualmente cuenta con dos discos de estudio, “Unstoppable” y “Ocean”, con éxitos imprescindibles como ‘A ella’, ‘Ahora me llama’ y ‘El pecado’, así como ‘Ocean’, ‘Punto G’, ‘Pinapple’, ‘Mi cama’ y ‘Culpables’, sólo por mencionar algunos. Su éxito sigue en ascenso, de momento promociona hits como ‘Ay, Dios mío’, ‘Bichota’ y ‘Location’.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

Víctor Hugo Arteaga Martínez, periodista que ganó premio nacional evidenciando a Duarte hoy busca diputación en Veracruz con RSP



Source link

Related Posts

Add Comment