Sheffield deja la Profeco para buscar la candidatura a la alcaldía de León



Ricardo Sheffield dejará la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a partir del próximo 15 de marzo.
A través de redes sociales, el procurador Federal del Consumidor anunció que deja el cargo para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato.
Te puede interesar: Solo 533 consumidores que presentaron queja recibirán compensación por falla de internet de Izzi
La subprocuradora de Servicios, Surit Berenice Romero quedará como encargada de despacho, informó Scheffield.
“He tenido el gran honor bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Hemos llevado la cuarta transformación a través de la Profeco, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación”, expresó.

A partir del 15 de marzo dejo la @Profeco Agradezco al Señor Presidente @lopezobrador_ su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León. La Subprocuradora Surit Romero quedará como encargada de despacho.
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) March 4, 2021

En un video indicó que se aseguró de que se continúen realizando los trabajos de verificación en materia de combustibles y se seguirán dando los “quién es quién” en las conferencias matutinas del presidente.

⚠️ Deja Ricardo Sheffield el cargo de procurador Federal del Consumidor #PROFECO y anuncia como encargada de despacho a la subprocuradora de Servicios, Surit Romero. (??Vía @SGarciaSoto)pic.twitter.com/aUrgnbGXsf
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) March 4, 2021

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment