Se registran dos agresiones en Uruapan en menos de una hora; hay 3 heridos


home Seguridad Se registran dos agresiones en Uruapan en menos de una hora; hay 3 heridos

Uruapan, Michoacán.- Dos ataques a balazos ocurrieron en este municipio de Uruapan en menos de una hora. El saldo de los eventos criminales fue de tres personas lesionadas, entre ellas una mujer y una persona de la tercera edad, según la información brindada a este medio por fuentes policiacas.
El primer acontecimiento fue en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle José María Morelos en la Tenencia de Jucutacato, a donde se trasladaron unos paramédicos locales y los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de la gente. Las víctimas en este lugar fueron una mujer y un anciano, de quienes los guardianes del orden no revelaron sus generales. Los pacientes fueron llevados a un hospital.
Posteriormente en la calle Jesús Díaz en la colonia Mártires de Uruapan un hombre fue baleado por unos pistoleros que consiguieron darse a la fuga con rumbo desconocido. Los testigos de los hechos de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo que pasó y así llegaron unos policías y unos rescatistas.
Sin embargo, al arribo de las corporaciones de auxilio los familiares del agraviado ya lo habían canalizado por sus propios medios a recibir atención a un sanatorio. El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento de los atentados y emprendió las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer los casos.



Source link

Related Posts

Add Comment