Disney aún no tiene comprador para Fox Sports


Fotografía/Fox
Estados Unidos. – El Instituto Federal de Telecomunicaciones aún no puede tomar una decisión clara sobre la desincorporación de los canales de Fox Sports de la empresa Disney. El 4 de marzo venció la prorroga otorgada a finales del año pasado y sigue sin definirse.
La razón es que en el interior del organismo es que Adolfo Cuevas, presidente interino del organismo, sigue convencido que las condiciones provocadas por la pandemia del Covid-19 ha llevado a posibles compradores a inestabilidad en las ofertas.
Son 2 meses más los que otorgaron de prorroga desde el IFT, donde deberían tomar una decisión final, o autorizar una de las ofertas de compra que hay, o bien que Fox Sports empiece a liquidar sus activos.
Te puede interesar: Prohíben la venta de alcohol en vuelo donde viajaba AMLO “para evitar alteraciones” e insultos
Hace unos días se dio a conocer que la empresa MediaPro, de Jaume Roures, se retiró de la contienda debido a la inestabilidad que se vive en México, argumentando en el interior de sus oficinas en Cataluña que la reforma energética fue el factor, mientras que en diferentes versiones apuntan a que Disney cambió las condiciones de compra muy cercano a cerrar por fin las negociaciones.
Fuente Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment