Niño baña perros en Nuevo León, para reunir dinero para la carrera de veterinario


home Circula En Redes Niño baña perros en Nuevo León, para reunir dinero para la carrera de veterinario

Fotografía de Facebook
Nuevo León, México. –  Jonathan Oziel, un niño de siete años de edad que vive en el municipio de Apodaca, decidió iniciar su negocio ofreciendo servicios para bañar perritos, con la meta de ahorrar dinero para financiar su carrera de veterinario. El niño, con el consentimiento y el apoyo de su mamá, dio a conocer su negocio en Facebook promoviéndolo con dibujos y palabras escritas por él mismo. Su plan logró obtener el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que ayudaron con ideas para crear la imagen y el nombre del nuevo negocio llamado “Bien bañado WOW”.
La madre del niño, publicó el lunes en redes sociales que su hijo le pidió que publicara en Facebook su negocio de bañar perritos. Mencionó que “como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención”. Dijo que el menor está muy contento y motivado ya que el domingo empezó su negocio y le fue muy bien. “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión “Doctor Veterinario”.
Te puede interesar: Palacio Nacional, es rodeado con vallas a días de las protestas feministas del 8M (Video)
La mujer asegura que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de él, en su casa. Poco después se generó en redes sociales un movimiento de apoyo al niño, con usuarios que mandaron mensajes de aliento desde otros países como Chile y Colombia, y de entidades como Sinaloa, Ciudad de México, entre otras.
Fuente Yahoo.



Source link

Related Posts

Add Comment