¿Qué beneficios otorga el hueso de aguacate para la salud?




Al consumir el delicioso aguacate es común que se desperdicien los huesos y estos se tiren a la basura, sin embargo, se pueden aprovechar ya que aportan beneficios para la salud. Para esto se debe preparar en forma de té. El hueso o semilla de aguacate es la parte de la fruta donde se conservan la mayoría de los aminoácidos totales. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El hueso del aguacate contiene además fibra soluble que se puede aprovechar en nuestro beneficio. Estos son los principales beneficios que la semilla de aguacate proporciona para la salud: Leer mas: Técnicas para saber si un aguacate está maduro sin necesidad de partirlo
El hueso del aguacate contiene antioxidantes, estos son los que protegen contra la oxidación de las células y ayudan a la prevención del cáncer y contra los efectos del envejecimiento. 
El hueso de aguacate ayuda a proteger contra las bacterias que causan  infecciones comunes en el organismo. 
Los aminoácidos y fitoquímicos bioactivos ayudan a que los niveles de colesterol en la sangre disminuyan de manera paulatina, esto a largo plazo previene el riesgo de enfermedades cardiovasculares. 
Rendimiento físico y mental 

Los compuestos del hueso de aguacate ayudan a mejorar el rendimiento físico y mental, se recomienda beber un té de hueso de aguacate por la mañana para aprovechar estos beneficios. 
El potasio es uno de los ingredientes que ayudan a relajar la tensión de las arterias, por ello es ideal para reducir la presión arterial alta y mejorar la circulación. Cómo preparar el té de hueso de aguacate: 
Para preparar el té de hueso de aguacate se necesita retirar el hueso de la pulpa y lavarlo únicamente con agua, luego este se pone a hervir en un litro de agua durante 15 minutos, se deja reposar hasta que alcance una temperatura bebible. El aguacate contiene vitamina K, E y C y magnesio. Sus grasas ayudan a mejorar la salud y apariencia del cabello. Tanto las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas como el omega-3, que actúan en el organismo como antioxidante y mejoran el control del colesterol, previniendo la aterosclerosis. El aguacate ayuda en la hipertrofia muscular, ya que proporciona energía para el entrenamiento y contiene proteínas que ayudan a recuperar el músculo. 

 

Mascarilla casera de colágeno, con Ale



Source link

Related Posts

Add Comment