Usuarios de Twitter enfurecen ante los mensajes misóginos con los que atacan a Shakira en el fútbol


home Circula En Redes Usuarios de Twitter enfurecen ante los mensajes misóginos con los que atacan a Shakira en el fútbol

Fotografía/Twitter/@felipefern4ndez
Mundo. – Cientos de fanáticos del fútbol español, se manifestaron por la derrota del Barcelona durante la Champions League, pero enfocaron su enojo hacia la cantante colombiana, Shakira.
Durante la protesta, se observaron muñecas inflables y piñatas con cabello rubio que llevaban escrito el nombre de Shakira y una pancarta que decía: “Shakira a la Joquera”, la Joquera es un antiguo prostíbulo español.
Ante estas imágenes, usuarios de Twitter han manifestado furia, ya que Shakira solo está casada con el defensa del equipo español, Piqué.
Te puede interesar: Van 61 denuncias por agresión sexual en contra de Andrés Roemer
La respuesta de los usuarios y fanáticos fue manifestarse en las redes sociales con los méritos y logros que ha hecho la cantante sin la ayuda de nadie, acompañando las fotografías con el hashtag #RespectShakira.

Estas imágenes de Shakira dicen más que mil palabras. #RespectShakira pic.twitter.com/8m1r1sLRGH
— WolfPack (@WorldShakifans) March 7, 2021

recordemos que esta no ha sido la primera vez que Shakira recibe ataques misóginos por parte de HOMBRES fanáticos del fúltbol. QUE NUNCA MÁS SE REPITA. #RespectShakira pic.twitter.com/azswiKsvrD
— feli reacts ? (@felipefern4ndez) March 7, 2021

Fuente LineaDirecta.





Source link

Related Posts

Add Comment