Covid-19 ha causado erecciones de hasta 4 horas en pacientes mayores de 60 años


home Mundo Raro Covid-19 ha causado erecciones de hasta 4 horas en pacientes mayores de 60 años

Fotografía/iSanidad
Mundo. -Una de las secuelas posibles más peculiares del COVID-19 que se han dado a conocer, es la presencia de erecciones de hasta 4 horas. Así lo informan algunas investigaciones médicas que se están realizando.
En ciertas publicaciones clínicas han reportado dos casos de pacientes mayores de 60 años con priapismo, así se le llaman a las erecciones prolongadas sin estímulo sexual.
La reacción pasó mientras eran atendidos por la enfermedad pero, uno de ellos se recuperó y otro falleció días después. Uno era un paciente, de 69 años, con problemas de obesidad que llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos por una condición grave relacionada al COVID.
Te puede interesar: Ni un día duró la antimonumenta en Morelia, Michoacán
Los médicos lo sedaron y colocaron boca abajo, como parte de la técnica usada para que el aire fluya mejor por sus pulmones. El paciente estuvo durante 12 horas en esa posición y, al voltearlo hacia arriba, los enfermeros notaron que tenía una erección. El equipo médico uso un paquete de hielo en el pene para intentar bajar la erección pero no funcionó. Fue hasta tres horas después cuando le sacaron la sangre del miembro con una aguja, de esta manera el pene cedió y no volvió a ocurrir el incidente.
Fuente Heraldo de México.



Source link

Related Posts

Add Comment