“House of Gucci”, de Ridley Scott: primera imagen de Lady Gaga y Adam Driver


Se conoció la primera imagen oficial de “House of Gucci”, donde vemos a Lady Gaga y Adam Driver como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente. Actriz y actor protagonizan lo nuevo de Ridley Scott (“Gladiador”, “Blade Runner”, “Thelma & Louise”).El film basado en la novela de  Sara Gay Forden, nos remontará a los años 80 cuando Gucci fue asesinado, crimen por el que su esposa fue la principal acusada. Y pasado un mes desde que inició el rodaje en Roma (utilizarán diferentes locaciones del país como Florencia, Lago de Como y Milán), Lady Gaga compartió la primera postal que muestra cómo lucen sus personajes.

Primera imagen oficial | Instagram @ladygaga

Recordemos que la actriz viene de su debut actoral en “A star is born” junto a Bradley Cooper, que le valió una nominación como Mejor Actriz en los Oscar, premiación en la que se llevó la estatuilla como Mejor Banda Sonora por su incónico tema “Shallow”.

Imágenes filtradas de “House of Gucci”

Por su parte, Driver también estuvo nominado en la misma categoría pero de su género en la gala del año pasado de los premios de la Academia por su papel en “Historia de un matrimonio” de Noah Baumbach; terna en la que Joaquin Phoenix se alzó ganador por “Joker”. Actor y director volverán a trabajar juntos en “White Noise”, co-protagonizada por Greta Gerwig (directora de “Lady Bird” y “Mujercitas”).

Imágenes filtradas de “House of Gucci”

En tanto, Scott está próximo a estrenar otra película con Driver: “The Last Duel”, una historia medieval en la que adapta la novela homónima de Eric Jager. El guión fue escrito por Ben Affleck, Matt Damon (quienes además veremos en pantalla) y Nicole Holofcener.No se trata de su único proyecto. A la vez, el cineasta prepara una adaptación de Napoleón Bonaparte que se llamará  “Kitbag” y en la que confirmó a Phoenix (quien fue su Cómodo en “Gladiador”) como su protagonista.

Imágenes filtradas de “House of Gucci”

“House of Gucci” completa su elenco con figuras como Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Camille Cottin como Paola Franchi, además de Jack Huston y Reeve Carney. Se estima que llegará a los cines el 24 de noviembre de 2021, así como en el nuevo streaming Paramount Plus.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment