Cabildo de Tarímbaro propone a hijo de finado Baltazar Gaona como alcalde sustituto


Tarímbaro, Michoacán.- Luego de los enfrentamientos y discusiones que se presentaron esta tarde en el exterior del Ayuntamiento de Tarímbaro, regidores mandaron un escrito en el que propusieron al hijo del finado Baltazar Gaona para ocupar la presidencia.
En un comunicado, informaron que el día 8 de marzo del 2021 a las 17 horas, se llevó a cabo Sesión Ordinaria en donde el cabildo presento dos propuestas para encargados del despacho, esas propuestas fueron la C. Lorenza Calderón García y el C. Eric Nicanor Gaona García. La mayoría del cabildo votó en favor de Eric Nicanor Gaona García. “Dicho acuerdo fue notificado al Legislativo Estatal el día 9 de marzo a las 14:30 horas”.
Señalaron que esta designación de encargado de despacho en la Presidencia Municipal se da mientras que el Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, dictamina en torno a la propuesta que haga el Partido del Trabajo para dar verificativo a quien ocupará la Presidencia Municipal con carácter de sustituto.
Refirieron que ante los hechos que se han venido dando en el Ayuntamiento municipal, como Cabildo afirmaron que, serán respetuosos de la resolución del Congreso del Estado, por lo que invitaron a la ciudadanía a mantener la paz, la gobernabilidad y “confianza en que nosotros como sus representantes hemos tomado una decisión con plena responsabilidad y conocimiento”.



Source link

Related Posts

Add Comment