Maestros de Mazatlán piden a AMLO bono de vivienda




Mazatlán, Sinaloa.- Desesperados se encuentran los maestros jubilados de la Sección 53 en Mazatlán por su bono para vivienda, por lo que solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su visita al estado de Sinaloa, intervenir en el tema.Joel Fausto García, líder del movimiento, comentó que cuando laboraban en la docencia les quitaban el 5 por ciento de su sueldo, esto supuestamente equivalía al bono de vivienda. Sin embargo, al concluir su labor no les entregaron el mencionado incentivo, a pesar de no haber tramitado ninguna vivienda.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Según Fausto García, alrededor de 10 mil maestros en todo el estado son los afectados.Leer más: Se acabó el fraude electoral en México, afirma AMLO desde SinaloaDestacó que lograron que se realizara una auditoría al Isstesin, en la que se encontraron anomalías hasta por más de 900 millones de pesos, y no se han tomado cartas en el asunto.

Por más de cinco años han luchado los maestros. Joel Fausto García lamentó que ya han fallecido compañeros a causa del Covid-19 y las autoridades no los han apoyado.A través de un documento solicitaron una audiencia directa con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. Todos están dispuestos a acudir al Palacio Nacional.“El gobernador es un incumplido, únicamente acata las disposiciones del cacique de Daniel Amador;  él es el que manda en la Sepyc. No le importamos al gobierno”, expresó García.

 

Millonaria derrama en apoyos en Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment