El presente de Amanda Seyfried — Rock&Pop


En Hollywood existen distintas historias de éxitos. Algunos de desde niños crearon su carrera, mientras otros que llegaron a la cima con su rol debut. Sin embargo, también hay quienes reciben el reconocimiento tras años después de tener su primer papel. Ese es el caso de Amanda Seyfried, quien finalmente recibió su primera nominación al Oscar.  
Y es que tras 17 años de la película que le dio su fama, ‘Chicas Pesadas’, la actriz se posiciona como uno de los principales nombre de la próxima edición de los Premios de la Academia. Todo esto, gracias a su atrapante actuación en la cinta original de Netflix, ‘Mank’. 
¿Quién es Amanda Seyfried?
La mayoría de las personas conocen a Amanda Seyfried por su icónico papel en la legendaria película ‘Chicas Pesadas’. En la comedia, interpretó a una de las ‘plásticas’, Karen Smith, quien se caracterizó por su divertido humor y cuestionable intelecto. 

Junto a Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Lacey Chabert, se convirtieron en un icónico grupo. Sin embargo, la actriz también tiene famosos papeles en musicales como ‘Mamma Mia!’ y ‘Les Miserables’, donde probó su versatilidad como actriz.

Pero 2020 fue el año donde los críticos finalmente se rindieron a la actuación de Seyfried. Y es que la actriz es una de las protagonista de ‘Mank’, la película original de Netflix a cargo de David Fincher. Así, es parte de la historia que cuenta cómo se creó uno de los filmes más importantes del cine: ‘Ciudadano Kane‘.
En ‘Mank’, Amanda Seyfried interpreta a Marion Davies, la actriz que inspira al escritor a crear el personaje de la alcohólica ex esposa de Charles Foster Kane. Así, es una de las musas que también representa el conflicto moral del guionista. 

Curiosamente, la actriz no tiene una enorme participación en la película. Y es que Amanda Seyfried solo aparece un poco más de 18 minutos en pantalla, solo un 13% de las escenas del filme. Sin embargo, los críticos la aplaudieron señalando que era de lo mejor de la historia.
Así, algunos señalaron que Seyfried hasta se roba la atención de Gary Oldman y se convirtió en la verdadera estrella de la cinta. La aclamación de su actuación llegó acompañada de una nominación a los Oscar, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
Este año, su categoría es una de las más competitivas de la ceremonia, con expertos indecisos sobre quien ganará. Para que Amanda Seyfried se quede con su primer Oscar, tendrá que vencer a Glenn Close, Maria Bakalova, Youn Yuh-jung y Olivia Colman.



Source link

Related Posts

Add Comment