Aplican vacuna Sputnik V a atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos


home Destacadas, México Aplican vacuna Sputnik V a atletas que representarán a México en los Juegos Olímpicos

Fotografía/Twitter/@COM_México
México. – El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó, la tarde de hoy, que ha comenzado el proceso de vacunación contra COVID-19 de los deportistas que se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El anuncio fue a través de una fotografía que compartió el comité en sus redes sociales. “El COM celebra que se le haya dado seguimiento a la gestión que realizó nuestro presidente Carlos Padilla con el presidente mexicano Andrés López Obrador y que hoy se vea cristalizada al aplicarse la vacuna Sputnik V contra COVID-19 a deportistas rumbo a Tokio 2020”, expresó la institución en Twitter.
Te puede interesar: Avión de Viva Aerobús sufre falla al momento del despegue en Puerto Vallarta
Los deportistas fueron recibidos con la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

El COM celebra que se le haya dado seguimiento a la gestión realizada por nuestro presidente @CarlosPBMx con el primer mandatario Andrés López Obrador y que hoy se vea cristalizada al aplicarse la vacuna Sputnik V contra #COVID19 a deportistas rumbo a #Tokyo2020 , en el #CNAR pic.twitter.com/BhL9SDgkpk
— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) March 18, 2021

Fuente ForoTV.
 





Source link

Related Posts

Add Comment