Trueno estrena Rain II, el cierre de la saga de videoclips del álbum Atrevido


Trueno presenta “Rain II”, el último videoclip de la saga de “Atrevido”, el primer álbum del artista que llegó a ser certificado como cuádruple platino. “Rain II” es la continuación de “Background”, el clip estrenado en noviembre del 2020 donde se lo ve al trapero enfrentarse a Mateo, un personaje basado en su identidad real que lleva el nombre del pibe que es furor en la escena musical actual.

En el final de “Background” se logra ver a Trueno haciéndose un harakiri, un sacrificio honorable de la cultura oriental, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás. El enfrentamiento final entre ambas identidades llega con “Rain II”, donde Trueno enfrenta a su otro yo, Mateo, en una batalla samurai.

Además, en el clip se hace presente otro personaje: Trueno Niño, quien acompaña a su versión adulta en la batalla y logra convertir a Trueno y a Mateo en un mismo ser, dando un mensaje inspirador sobre el crecimiento y dejar una huella en el mundo.

Sony Music

“Atrevido” logró una aceptación popular sin precedentes al lograr que nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Entre ellas, se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”, éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify.

Sony Music

En la palabras del artista: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”, expresó Trueno sobre su ópera prima.

Además, en la semana de su lanzamiento Trueno ubicó estas últimas tres canciones en el Top 3 de Tendencias de YouTube Argentina y dentro del Top 10 de varios países de habla hispana.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment