México busca su pase a semifinales ante Costa Rica en el Preolímpico




Guadalajara.- Este domingo el Grupo A del Preolímpico de Concacaf entra en acción en su segunda jornada y la Selección Mexicana Sub-23 intentará asegurar su pase a las semifinales del torneo, pero solo pasará siempre y cuando gane su partido ante Costa Rica y la combinación del resultado del Rep. Dominicana vs Estados Unidos. México quien ya cuenta con una victoria en el torneo al igual que Estados Unidos buscarán su segunda victoria que de lograrlo estarían asegurando su pase a la siguiente ronda, ya que ni Costa Rica no República Dominicana podrían alcanzarlos en la tercera jornada. Solo quedaría saber quien se queda con el primer lugar del grupo y eso se define en el último partido. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Aunque no es para nada sencillo al menos para México tener a un rival herido como Costa Rica quien si le hizo juego a Estados Unidos. Los jugadores hablaron al igual que Jaime Lozano quienes dejaron claro que no será nada parecido al partido que dieron ante Dominicana y las facilidades que se encontraron. Ahora una derrota complicaría mucho el avance del equipo. Leer más: Preolímpico: México vs Costa Rica donde y a que hora verloLa ventaja para México es que al evitar a Estados Unidos en las semifinales le deja el camino libre y con menos presión de enfrentar a cualquiera del Grupo B sin importar si es el 1 o 2 del mismo, reservando el gran duelo para la final en caso de que ambos lleguen. 

México viene de una victoria de 4-1 ante Rep. Dominicana | Foto: Jam Media

Para este partido se tendría ya en el ataque a José Juan Macías quien el primer partido no jugó pero si estuvo en la banca disfrutando del juego, todo debido a una lesión. Ahora todo indica que sí podría estar contemplado para el arranque ya que ante Dominicana no jugaron con centro delantero y Sebastián Córdova tomó ese lugar lo que le llevó a meter 3 goles. Al momento no hay una alineación confirmada pero posiblemente optaría por meter a JJ Macías en la delantera ahora que los goles son más que importantes ante un gran rival, y podría dejar fuera a un jugador de las bandas como Antuna o Alvarado que aunque hicieron un buen trabajo tendrían que ceder el lugar para que uno de ellos jugué por la banda y por la otra acompaña Alexis Vega y en el centro JJ Macías. Leer más: Tigres: Ricardo Ferretti fue operado con éxito y ya se recupera pero sin fecha para volver al campoAl partido será en punto de las 19:30 pm (Centro de México), la transmisión será por TUDN y Canal 5, también podrán seguir todos los detalles en el Minuto a Minuto de Debate donde también se sigue el juego totalmente en vivo con lo más destacado en donde México busca su pase a la siguiente ronda. 

 

Arrestan a padre que metió a su hija al área de elefantes en zoológico



Source link

Related Posts

Add Comment