Serán los michoacanos quienes juzguen nuestro mandato: Silvano



Morelia, Michoacán.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que será la ciudadanía y no candidatos de otro partido o exgobernadores los que juzguen su administración.
 Lo anterior fue mencionado durante la conferencia matutina realizada este lunes, en la que se le cuestionó acerca de los señalamientos que, tanto Raúl Morón Orozco candidato la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, han hecho acerca de su mandato. 
“No sé a qué estado se refiera el candidato de Morena porque este no es el caso de Michoacán y ahí están los hechos (…) Es entendible que los candidatos en campaña buscan decir algo para llamar la atención, pero la realidad es otra”, expresó sobre el primero.
Sobre el Leonel Godoy Rangel prefirió bromear.
“Con respecto a lo que dice el exgobernador, no te voy a contar el chiste completo, nomás diría “oilo”… como te dije el otro día, nomás le está escurriendo la sangrita al exgobernador (…) Ojalá que ya le apliquen la vacuna”.
Asimismo dijo que las obras hechas por su administración son históricas. 
“El esfuerzo que se ha hecho es mucho más allá, no tiene comparación con ninguna administración en materia de seguridad, salud, en materia de educación, seguridad pública, aunque bueno, cada quien ve lo que quiere ver, será la sociedad michoacana la que haga el juicio correspondiente”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment