Continúa IMUJERIS la programación en el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer



Morelia, Michoacán.- Para dar continuidad al programa que el Gobierno de Morelia realizó con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), llevará a cabo hasta el 31 de marzo, diversas actividades virtuales y presenciales en favor de las morelianas.
El viernes 26 de marzo, se transmitirá el panel en línea “Experiencia de las mujeres en la administración pública”, a las 14:00 horas, a través de la página de Facebook del IMUJERIS.
La próxima semana, el 29 y 31 del mismo mes, se llevarán a cabo las Jornadas de Detección del Cáncer de Mama, en donde se estarán realizando mastografías gratuitas, la primera actividad se realizará en avenida Cantera esquina avenida de las Aves, en la colonia Villas del Pedregal y el miércoles, en la Plaza Principal de Tenencia Morelos, de las 9:00 a las 15:00 horas, en ambos casos.
La directora general del IMUJERIS, Concepción Torres Zaragoza, indicó que, el programa cerrará el miércoles 31 de marzo, con la conferencia “Mujeres y trabajo”, que se transmitirá a las 11:00 horas a través de Facebook Live del Instituto. Detalló que, el objetivo fue generar diversas acciones en favor de las morelianas, refrendando el respeto total a los Derechos Humanos de las mujeres.
El Instituto invita a todas y todos a participar en las distintas actividades que se estarán llevando a cabo, de igual manera, se informa a la población que las oficinas centrales de la dependencia se encuentran ubicadas en la calle Manuel Pérez Coronado No.35, en la colonia Camelinas, brindando servicios gratuitos de asesoría jurídica, atención psicológica, médica y de nutrición, así como capacitación para el trabajo.



Source link

Related Posts

Add Comment