Detienen a dos presuntos ladrones de autoservicio en Mazatlán




Sinaloa.- Dos robos violentos se cometieron durante la madrugada y mañana de este miércoles en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. En este último, agentes preventivos detuvieron a los presuntos responsables.De acuerdo con la información a la que se tuvo acceso, el primero asalto fue reportado a las 03:00 horas. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Empleados de una tienda de autoservicio ubicado en avenida Carlos Canseco y Cerro de la Cierpe, en la ejidal Francisco Villa, reportaron el atraco que sufrieron de parte de dos sujetos armados con pistola.Leer más: Auto arrolla a vendedores de nieve en Culiacán; uno muere y otro queda graveLos desconocidos amagaron al cajero a través de la ventanilla y lo obligaron a entregar el dinero en existencia. De acuerdo con el arqueo que efectuaron, la pérdida monetaria ascendió a mil pesos. 

Los ladrones abordaron una motocicleta y emprendieron la huida con rumbo desconocido. Durante la la mañana, otra tienda de la misma cadena de autoservicios fue atracada. En esta ocasión el golpe fue en el local ubicado en avenida Mazatlán y calle Guasave, en el Fovissste Playa Azul. El robo fue similar al primero. Dos sujetos fueron los responsables y huyeron a bordo de una motocicleta. El reporte se generó a las 10:00 horas y activó el código rojo de la Policía Municipal de Mazatlán. Los patrulleros realizaron la persecución de los sospechosos y lograron darles alcance por la avenida Manuel J. Clouthier, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón. Leer más: Conductor ebrio provoca choque por carretera de Guamúchil a MocoritoDe acuerdo con la información de Seguridad Pública, los jóvenes se identificaron como José “N”  de 24 años, a quien se le encontraron dos cajetillas de cigarros nuevas y Miguel “N” de 20 años, quien portaba un cuchillo con cacha de madera y varios billetes de diferentes denominaciones dando una cantidad de 1,200 pesos. Al lugar se desplazó la persona afectada quien reconoció a los dos presuntos ladrones, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delito de robo a comercio, casa habitación y robo bancario.

 

Policía cibernética de Aguascalientes alerta por red de defraudadores en venta de vehículos



Source link

Related Posts

Add Comment