Mujer irá a la cárcel por toser en la cara de un paciente con cáncer en Florida




Estados Unidos.- Una mujer de Florida enfrenta hasta 60 días tras las rejas después de declararse culpable de toser deliberadamente en la cara de un paciente con cáncer en una tienda,Tras el incidente que se hizo conocido en el estado, ahora, según los informes, le está pidiendo a un juez que considere la reacción violenta que ha experimentado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Debra Jo Hunter se declaró culpable de un delito menor de agresión en el incidente del 25 de junio en un muelle 1 en el St. Johns Town Center en Jacksonville, donde reprendió a los empleados y tosió a una mujer que capturó el incidente en video, informó News4Jax.
La víctima, Heather Sprague, dijo a las autoridades que observó a Hunter reprendiendo al personal de la tienda mientras intentaba devolver un artículo que no tenía en su poder, según el medio de comunicación.

Debra Hunter cuando fue aprehendida por las autoridades. 

Leer más: Facebook estaría probando una ‘app’ para apoyar a los condenados en prisiones ¿Cómo funcionaría?Sprague sacó su teléfono y comenzó a grabar el acalorado encuentro, lo que llevó a Hunter, de 53 años, a hacer gestos obscenos hacia ella. “Creo que me acercaré mucho a ti y toseré contigo entonces. ¿Cómo es eso?”Se oye decir a Hunter, que no llevaba máscara, antes de que se la vea tosiendo sobre la mujer y luego saliendo de la tienda con sus hijos.Sprague, que se describió a sí misma como una paciente con tumor cerebral y llevaba una máscara, luego presentó un informe policial, diciendo que no se había sentido bien desde el incidente, informó News4Jax.
Leer más: Joe Biden, de 78 años, dice que planea postularse a la elección de 2024También había accedido a declararse culpable en dos audiencias anteriores, pero el juez las rechazó porque no implicaba tiempo en la cárcel.

 

Hombre de Florida es hospitalizado por Covid-19 y ruega al uso de las mascarillas

Mientras tanto, Hunter, que podría estar hasta 60 días en el slammer en su sentencia, dijo que no estaba buscando “misericordia”, pero instó al juez a tomar en consideración la reacción violenta que ha sufrido desde el episodio.



Source link

Related Posts

Add Comment