Fillol: “Si este no es el mejor momento de la historia de River, pasa raspando”


Ubaldo Matildo Fillol revivió los mejores momentos de su carrera en una entrevista, pero le dedicó un lugar especial en su recuerdo a River Plate. El club donde brilló y logró tocar el cielo vive ahora una etapa de puro éxito, tras haber superado el peor año de su historia, del que se cumplirá una década dentro de poco.En un nuevo repaso por la historia grandde, el “Pato” sorprendió al hablar del ciclo de Marcelo Gallardo y lo puso en la elite, junto a otros dos grandes hitos del club en su historia, aunque obviamente, tuvieron una diferente repercusión.”Si este no es el mejor momento de la historia de River, pasa raspando. Creo que es uno de los momentos más importantes. Lo fue en el 75, cuando salimos bicampeones; y fue importante “La Máquina” allá por el ’40, pero esto es esplendoroso”, expresó en ESPN.

#ESPNF360 �� | ESPN”SI ESTE NO ES EL MEJOR MOMENTO EN LA HISTORIA DE RIVER, PASA RASPANDO”@ubaldofillol, uno de los protagonistas principales en la historia del Millonario, asegura que estos años son de los más destacados en la historia. pic.twitter.com/jgoylpSACn — ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg)
March 26, 2021

De esta manera, Fillol destacó al entrenador más ganador en la historia del club, con 12 títulos, pero además fue mucho más atrás ára contar como fue que a los cinco años se hizo hincha de River por su padre y agradeció a Ángel Amadeo Labruna, su padre futbolístico, quien le vaticinó su pase de Racing al club de Núñez en 1973.”Pasé a River y en el ’75 me encuentro con él. Ahí me di cuenta que estando fuera de River, estaba formando el futuro River bicampeón; manejó todo él”, contó sobre el máximo emblema que tiene el “Millonario” en su historia. Por otro lado, contó como se vivió ese título luego de 18 años de sequía.”En el ’75, explotó el país, el mundo River. Estuvo 18 años sin salir campeón con los mejores equipos, pero por una cosa u otra no podía salir campeón. A veces cierro los ojos y me acuerdo de ese momento, de la cancha, de la gente. River reventaba las canchas”, sentenció el campeón del mundo.





Source link

Related Posts

Add Comment