La semifinal del Softbol Femenil de Angostura se extiende




Angostura, Sinaloa.- Habrá tercer juego para definir al rival de Diamond Divas para la final. La serie semifinal del Mini Torneo de Softbol Femenil entre Diamondbacks y Cobras de la Colonia San Pedro se va al máximo, luego de la división de triunfos. En el primer duelo de la serie eliminatoria, iniciada el domingo pasado en el estadio de beisbol de Capomos, Angostura, Diamondbacks toma la delantera al imponerse mediante pizarra de 8-1 sobre Cobras de la Colonia San Pedro. La pícher Johana López se apunta el triunfo, mientras que la derrota se le carga a Gladis López.  
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El cuadro vencedor escribe la historia con dos carreras en la segunda entrada, tres en la tercera, otro par en la quinta y una más en la sexta. Las mejores en el ataque por Diamondbacks fueron Mariana Martínez, Cinthia López, Ana Aguilar, Ángela Angulo y Adriana Molinares. 

Por la tarde, en el segundo choque de la serie, Cobras de San Pedro saca la casta y empareja la situación imponiéndose mediante pizarra de 8-6. Diamondbacks atacó fuerte en la primera entrada con rally de seis carreras, daño que amplió en el segundo rollo con dos rayitas más, lo que presagiaba una clara barrida, pero sus adversarias responden y viniendo de atrás salen con los brazos en lo alto, forzando así un tercer y definitivo encuentro para el próximo domingo.  Gladis López se anota el crédito, y la derrotada fue Adriana Molinares. El ataque lo encabezaron Kimberly Bernal, Isabel Inzunza, Cecy Soto, Claudia López y la propia pícher Gladis López. Leer más: Presentan triple función de box y artes marciales mixtas en el polideportivo centenario

 

Teorías de la conspiración en elecciones de Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment