Motociclista casi es aplastado por un tráiler en Mazatlán




Sinaloa.- Minutos de angustia vivió el conductor de una motocicleta al chocar contra un tráiler y quedar bajo la pesada unidad con un pie atorado en Mazatlán, Sinaloa.Afortunadamente, el chofer hizo alto tras la colisión y el joven salvó su vida. El accidente ocurrió este miércoles en la carretera Villa Unión-El Salto, a unos metros de la base de la Guardia Nacional.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Personal de Bomberos Veteranos con base en la sindicatura de Villa Unión fueron alertados del accidente que ocurrió a unos metros de su estación.Leer más: Hombre en aparente estado de ebriedad se ‘abre’ la cabeza tras caer del malecón en MazatlánLos paramédicos arribaron al lugar y encontraron a un muchacho con vida, bajo un tractocamión. En una primera maniobra intentaron rescatarlo para su valoración prehospitalaria, pero les fue imposible debido a que su pie derecho quedó atorado entre los fierros de la moto que conducía y del tráiler.

Para lograr el salvamento, los bomberos utilizaron la herremienta hudráulica conocida como las “quijadas de la vida”. Con este poderoso aparato realizaron el corte de los metales y lograron extraer al motociclista de nombre David N, quien sufrió lesiones en ambos pies y raspones en brazos.  Después lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social que hay en la sindicatura.

 

Tras persecución frustran robo de casa en Zapopan; víctima podría ser un comunicólogo



Source link

Related Posts

Add Comment