The Killers logra nuevo récord con emblemático éxito — Rock&Pop


La reconocida banda The Killers, ha logrado un nuevo récord en Reino Unido.  Su exitosa canción «Mr. Brightside» ha pasado un total de cinco años completos en el Top 100 de dicho país.
El icónico sencillo se lanzó por primera vez en 2003 y ahora ha logrado su lugar en los libros de historia al convertirse en la única canción en la historia de la lista oficial de singles del Reino Unido en pasar 260 semanas, es decir cinco años.

Mr. Brightside: Una canción histórica
«Mr. Brightside», single del álbum Hot Fuss, se mantuvo por mucho tiempo en los primeros puestos de las listas de éxitos. Su competidor más cercano era «Chasing Cars» de Snow Patrol, que ha estado dentro un total de 166 semanas.
Según la Official Chart Company, la canción se ha reproducido más de 281 millones de veces en el Reino Unido, lo que la convierte en la canción más reproducida de todas las lanzadas antes de 2010.
El sencillo se ha reproducido 65,2 millones de veces en los últimos 12 meses en el Reino Unido, un promedio de 1,2 millones de reproducciones por semana y ha vendido 3,52 millones de copias desde que se lanzó por primera vez en 2003.
 

*rubs eyes*@thekillers‘ Mr Brightside has been in the Official Chart Top 100 now for FIVE YEARS
(Yes it’s 1 April, but no, we’re not actually joking) https://t.co/7WdVdnjS7U
— Official Charts (@officialcharts) April 1, 2021

Impresionantemente esto se se produce después de que solo alcanzó el número 10 en el Reino Unido en su segundo lanzamiento en 2004, después de no haber llegado a las listas la primera vez durante el año anterior.

El líder de The Killers, Brandon Flowers, habló anteriormente sobre los orígenes de la exitosa canción, «Mr. Brightside» en 2009. Fue ahí donde reveló que escribió la letra justo cuando termino su primera relación seria, tenía alrededor de 19 años,  todo esto después de descubrir que su novia lo estaba engañando en un pub en Los Ángeles.
The Killers recientemente reprogramaron su próxima gira por el Reino Unido e Irlanda para el verano de 2022 . Las fechas están programadas para llevar al grupo a por varias ciudades del los países europeos.



Source link

Related Posts

Add Comment