Esposa de Mireles y ex priístas destacan entre las candidaturas a diputaciones locales de Morena y PT


home Destacadas, Michoacán Esposa de Mireles y ex priístas destacan entre las candidaturas a diputaciones locales de Morena y PT

Michoacán.- En la lista de candidaturas a diputaciones locales de la Coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, destacan nombres como el de la esposa del finado Juan Manuel Mireles, Estefanía Valdéz, así como el ex priísta, Juan Carlos Orihuela Tello, quien hace poco tiempo renunció al partido tricolor.
En la lista en la que se señala también el nivel de competitividad, se encuentran nombres como el del ex perredista Juan Carlos Barragán, quien compite por Morelia Suroeste 16; así como representado por el Partido del Trabajo está Baltazar Gaona García, hijo del finado expresidente municipal de Tarímbaro.
También se puede ver a Víctor Manuel Baez Ceja, quien fue presidente municipal de  Pátzcuaro y ahora va por la diputación en el mismo distrito; Brenda Fraga Gutiérrez por Uruapan Sur, Antonio Cruz Lucatero por Apatzingán, Reyes Galindo Pedraza por Múgica; Julieta García Zepeda por Lázaro Cárdenas; Mayela del Carmen Salas Sáenz por Uruapan Norte.
Además en el listado por parte del Partido del Trabajo van Belinda Jurado Marín por el distrito de Hidalgo; Ignacio Montoya Marín por Maravatío; José Amparo García Castillo por Morelia Noreste 10 y Eréndira Isauro Hernández por Paracho.
Te puede interesar: Por su participación en el “caso de Florence Cassez” Azucena Pimentel “no puede trabajar en el gobierno” refiere AMLO
En lo que respecta al bloque de competitividad baja de Morena están Anabeth Franco Carrizales por Huetamo; Héctor Daniel Aranda Pérez por la Piedad; Roberto Andrade Fernández por Los Reyes; Daniela Díaz Durán lo Puruándiro; Salvador Barrera por Tacámbaro y Blanca Alfaro por Zacapu. En el Partido del Trabajo en la misma competitividad, Rosa Guadalupe Ortega Tiburcio por Jiquilpan.



Source link

Related Posts

Add Comment