Suspenden viajes de egresados por la segunda ola de la pandemia


Las principales empresas de turismo gestoras de viajes de egresados a la ciudad de Bariloche comenzaron a suspender los traslados de estudiantes hasta nuevo aviso debido a la creciente ola de contagios y la situación epidemiológica del país cada vez más comprometida, según indicó diario Clarín.

Aunque no hubo anuncios oficiales, la nueva medida ya fue comunicada a padres y operadores locales y queda sujeta a las próximas novedades del Gobierno Nacional que prevé estrenar nuevas restricciones por el recrudecimiento de la pandemia del coronavirus que ya es una realidad en todo el país.Lo cierto es que el presidente Alberto Fernández habría puesto el foco en el turismo estudiantil ya que, como se registró en casos recientes, suponen un foco de contagio y traslado del virus en jovenes que volvieron de sus viajes de fin de curso con altas tasas de positividad.

Aunque los viajes de egresados estuvieron suspendidos durante gran parte del 2020, en diciembre del año pasado pudieron retomarse bajo estrictos protocolos. Aún así, desde ese entonces comenzaron a aparecer grandes focos de contagios entre los jóvenes que participaron de estas actividades. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment