Familia que viajaba a Puerto Peñasco se accidenta en Angostura




Angostura.- Una familia de ocho integrantes que viajaba desde el municipio de Escuinapa con destino a Puerto Peñasco, Sonora,  quedó a mitad del camino al sufrir un accidente tipo volcadura, por la Autopista Benito Juárez mejor conocida como La Costera. La llamada de emergencia se recibió a las 20:44 horas aproximadamente, donde se reportaba un accidente automovilístico tipo  volcadura en el kilómetro 90 de la costera, entre las cercanías con las comunidades Palos Verdes, perteneciente al municipio de Angostura y Cerro Bola, de Salvador Alvarado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los ocho integrantes de la familia fueron identificados con los siguientes nombres y edades:
1. Ana Elena Rojas, 66 años
2. Ana Paulina Medina Rojas, 37 años
3. Dolores Georgina Medina Rojas, 45 años
4. Francisco Javier Medina Sánchez
5 Jasive Alduenda Medina, 21 años 
6. Jania Paola Medina Rojas, 20 años 
7. Francia Medina Rojas, 44 años 
8.  Edgar Gómez Crespo, 44 años

Elementos de emergencia a lado de la unidad que volcó en la carretera. Cortesía

Al ser un punto carretero de competencia para el municipio de Angostura, fueron las patrullas de Seguridad Pública de Angostura  y de la División Federal de Caminos las que atendieron el reporte de emergencia. Asimismo acudieron de manera inmediata los cuerpos de auxilio de la estación de Bomberos Angostura y la base de Cruz Roja Angostura, para  brindar apoyo  y atención pre hospitalaria para poner a salvo a la familia. En la escena se encontraba una camioneta tipo Expedition de color oscuro, con placas de circulación con numeración VXY-016-A. La unidad quedó sobre un terreno entre la maleza al salirse de la rúa.

El auto quedó en pérdida total pero afortundamente, los integrantes que viajaban en él solo sufrieron heridas menores. Cortesía

 En su interior quedó prensado uno de los familiares por lo que de manera inmediata intervino el personal de bomberos utilizando las llamadas  “quijadas de la vida”. En la labor de rescate los policías municipales apoyaron con las maniobras para rescatar en el menor tiempo posible a la persona herida.Cuatro de los integrantes fueron trasladados en una ambulancia, tres más en una patrulla de Seguridad Pública hacia el Hospital General. Y finalmente el octavo integrante fue trasladado por los elementos de la División Federal de Caminos.

 

Mueren dos hombres en su camioneta tras fuerte accidente en Aguascalientes; uno quedó calcinado

Esta es la información que se tiene hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Para mayor información sobre su localización comunicarse con las autoridades competentes del municipio de Angostura.



Source link

Related Posts

Add Comment