Rayados de Monterrey debutará en esta serie de Concachampions




Santo Domingo, República Dominicana.- Rayados de Monterrey debutará esta noche en el nuevo torneo de la Concacaf Liga de Campeones dentro de la serie de Octavos de Final. Su rival será el Atlético Pantoja que jugará el juego de ida en la cancha del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Dicho partido tendrá la posibilidad de que los de la Sultana del Norte complete un resultado favorable para la vuelta en el Estadio BBVA, donde los regios contarán con su propia afición al recibir la autorización del gobierno del estado para que el Gigante de Acero comprenda su reapertura, el siguiente jueves 15 de abril. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Antes de darse el silbatazo, el defensor mexicano César Montes expresó su entusiasmo por tener un duelo internacional con el equipo, en esta nueva edición de la Concachampions. Leer más: Rayados confirmó que el Estadio BBVA reabrirá en la fecha 14″La motivación se encuentra, es nuestro primer partido y saldremos a la cancha en busca del triunfo. Es una nueva edición de este torneo y sabemos de las virtudes que nos darían en un futuro, tenemos que ir paso a paso”, expresó en videoconferencia de prensa. 

“Sabemos de lo que representa la institución de Monterrey a nivel internacional. Ya conseguimos un título, tenemos que hacer lo mismo, no tenemos nada que cambiar, independientemente del rival. En la Concacaf seremos el mismo equipo que en la Liga MX”, señaló César Montes. 
Dicho recinto del Olímpico Félix Sánchez tendrá un segundo duelo en esta primera fase de la Concachampions. Rememorar que el pasado martes la Máquina de Cruz Azul empató con el Arcahaie de Haití, sin anotaciones, por lo que ahora Rayados tratará de sorprender al cuadro local en la sede principal de los lejanos Juegos Panamericanos del 2003. Leer más: Tigres con publico para enfrentar al América en la Liga MXEl primer encuentro de la serie se jugará este jueves 08 de abril. Programado a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). 

 

MORENA defiende el derecho a votar y ser votado



Source link

Related Posts

Add Comment