Abraham Sánchez, candidato a gobernador de RSP, promete campaña sin críticas



Michoacán.- Luego de congratularse por la decisión de la Sala Superior, del Tribunal Electoral Federal, de restituir su candidatura, Alberto Abraham Sánchez Martínez, aspirante al gobierno de Michoacán prometió una campaña sin ataques.
En un comunicado, refirió que en todas sus acciones de vida ha respetado la legalidad y las instituciones, “como empresario siempre he reconocido que la transparencia es fundamental para el crecimiento de mi persona, mi familia, mi Estado y mi país”.
Enfatizó que , “tengan por seguro que no haré campaña para atacar a otros candidatos, ni presentaré propuestas inviables, al contrario; realizaré propuestas viables y claras, de la misma manera gestionaré recursos para nuestro estado. En este momento, me encuentro trabajando en acciones que permitan el repunte de nuestro estado en forma inmediata, necesitamos resultados, necesitamos compromisos firmes, no más promesas, y, sobre todo, no más simulaciones gubernamentales”.
Destacó que Michoacán, no merece el rezago actual y, merece ser punta de lanza en el país.
“Es tiempo de darle certeza a la administración publica, de dar resultados y no migajas de promesas falsas que cada campaña escuchamos. Es tiempo de profesionalizar cada aspecto de nuestra visión de gobierno.
Es tiempo de dar certeza a nuestros campesinos, a nuestros ganaderos, a nuestros artesanos.
Es tiempo de fomentar un turismo integral.
Es tiempo de aprovechar nuestros ecosistemas.
Es tiempo de respetar la naturaleza.
Es tiempo de generar empleos bien remunerados.
Es tiempo de explotar responsablemente nuestros recursos naturales. Es tiempo de brindar educación de calidad, atendiendo a los sectores que engloban este sector prioritario para nuestro estado. Y sobre todo, es tiempo de votar por un Michoacán mejor”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment