En pleno rebrote hacen cinco cuadras de colas para ingresar a un shopping


Tras difundirse un vídeo del día de ayer que mostraba el patio de comidas del Unicenter atiborrado de gente sin barbijo ni distanciamiento social, hoy se registraron imágenes de personas haciendo cinco cuadras de cola para ingresar al mismo centro comercial. La noticia llega en pleno pico de contagios de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Según trascendió, la marca Falabella una de las firmas del shopping ubicado en el barrio bonaerense de Martínez, habría anunciado descuentos y promociones a raíz del cierre de sus locales comerciales en el país. Las imágenes muestran cientos de personas que se hicieron presentes en el centro comercial este domingo, lo que preocupa a las autoridades sanitarias que hoy reportaron 15.262 nuevos casos de coronavirus y 132 muertes en 24 horas en la Argentina.

Fuente: Página 12

En esa línea, la Asociación de Médicos de la Actividad Privada informó este domingo que las camas en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de los sanatorios privados de la Ciudad de Buenos Aires están ocupadas entre un 95% y 100% para todo tipo de pacientes.
Por su parte, Directores y Directoras de hospitales de la provincia de Buenos Aires publicaron hoy una carta abierta pidiendo solidaridad y responsabilidad social ciudadana ante el aumento sostenido de casos de coronavirus.
“Vivimos el peor momento de la pandemia por SARS-CoV2 y necesitamos que todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires sepan lo que está pasando en cada hospital provincial y municipal. Es un momento crítico”, sostuvieron.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment