Le llueven críticas por su entrada a Palacio Nacional


 
Captura de pantalla
 
México. – El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, volvió el domingo por la tarde a Palacio Nacional tras realizar en Puebla una evaluación del programa Sembrando Vida y entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos de la entidad.
 
 
En el fin de semana, hizo visitó la entidad, sin convocatoria para la población ni a medios de comunicación, en reuniones privadas y discretas, para respetar la veda electoral.
 
 
“Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos. Todo con la intención de que coman los que nos dan de comer”, compartió AMLO en redes sociales este domingo.
 
Compartió un video del momento en que llega a Palacio Nacional, y saluda a los efectivos militares que resguardan el recinto.

Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos. pic.twitter.com/YeSyzIruwS
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 11, 2021

Fuente Jornada.





Source link

Related Posts

Add Comment