Mesero quema rostro de turista en Cancún



Fotografía/Internet
Cancún, Quintana Roo.- Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook (el cual después fue bajado) para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.
En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.
Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

Una celebración de cumpleaños termino en tragedia, por negligencia de meseros provoca severas quemaduras a una turista en el bar ‘Las de Guanatos’ en #Cancún pic.twitter.com/m8jYH1GqGB
— vertienteglobal.com (@VertienteGloba1) April 10, 2021

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/imss-separo-de-cargo-a-director-de-hospital-por-vacunar-a-su-hijo-contra-covid-19/
“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.
Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.




Source link

Related Posts

Add Comment