Subió a bailar al techo de un auto en movimiento sin conductor y ahora enfrenta penas de cárcel


La necesidad u obsesión de virilizar un contenido en las redes sociales puede llevar sus creadores a superar ciertos límites. En algunas ocasiones puede suceder que se comentan faltas graves relacionadas a la seguridad vial, como grabarse excediendo la velocidad máxima permitda.En esta oportunidad, el conductor de un BMW Serie 3 tuvo la irresponsable idea de subirse al techo de su auto para ponerse a bailar, mientras el vehículo seguía en movimiento.Como fue publicado en una historia de Instagram, varios usuarios lo denunciaron compartiendo el enlace a la a las autoridades, en este caso la Guardia Civil de España. Ahora, el conductor se enfrenta un posible delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

#AsíNO❗Bailando encima del techo de su turismo cuando circulaba por el interior del túnel del embalse del Cenajo. El objetivo era grabarlo para publicarlo en una red social.La @guardiacivil de Albacete le investiga por un delito contra la seguridad del tráfico. pic.twitter.com/oquuhZv2Tq — Guardia Civil ���� (@guardiacivil)
April 9, 2021

La situación ocurrió en un tramo catalogado como peligroso, un túnel estrecho con un solo carril para cada sentido.Toda la maniobra la realiza a baja velocidad, pero sin capacidad de reacción alguna ante cualquier imprevisto. Además, corrió el riesgo de caerse mientras hacía eso.Podría enfrentarse a penas de cárcel de entre seis meses y dos años, además de la suspensión del carnet de conducir entre uno a seis años.Afortunadamente en las redes sociales existen mayoría de creadores que no tienen estas ideas y generan contenido de valor. Si bien se viralizó, tal cual que era su objetivo, ahora tendrá que hacerse cargo de los delitos a los que se enfrenta.





Source link

Related Posts

Add Comment