Iniciamos con más bríos segunda semana de campaña: Yolanda Guerrero Barrera


home Michoacán Iniciamos con más bríos segunda semana de campaña: Yolanda Guerrero Barrera

Michoacán.- Con más bríos y mejor respuesta de la gente inicio la segunda semana de campaña la candidata a Diputada Federal por MORENA Yolanda Guerrero Barrera, quien recorrió comunidades y colonias del V Distrito Electoral, así informaron en un comunicado.
​Este lunes las colonias visitas fueron la Ex-Hacienda el Refugio, así como la población de Chaparaco, quien se ha visto siempre acompañada de los voluntarios y militantes de MORENA.
​La respuesta por parte de los ciudadanos no se hizo esperar en la colonia Ex Hacienda El Refugio, donde los colonos solicitaban en diferentes calles la presencia de la candidata para tener la oportunidad de saludarla, y de esa manera afirmaron ser MORENOS desde siempre “tenemos ya muchos años de estar con MORENA, confiamos en todos los que representan ese partido”.
​“Cuente con nuestro voto, porque ya sabemos cual será el partido ganador, nosotros sabemos quiénes trabajan bien, por eso seguimos votando por quienes encabezan MORENA”.
​Los primeros que acudieron a saludar y conocer a la candidata fueron niños que andaban jugando por las calles, mismos que se sumaron a los voluntarios para repartir propaganda que fueron pedían para sus padres y sus abuelos.
​Mientras tanto en la colonia Lomas de Chaparaco, la gente pidió que regresaran posteriormente para que pudieran saludar a sus familiares que en ese momento se encontraban en sus centros de trabajo.



Source link

Related Posts

Add Comment