¡The Black Keys están de regreso! Anuncian nuevo disco para 2021


Una de las bandas de rock más populares del último tiempo se prepara para sacar un nuevo álbum. Se trata de The Black Keys, quienes regresarán este 2021 con un nuevo disco para celebrar la música blues. Así, estrenarán su primer material tras 2 años de silencio.
El regreso de The Black Keys
Para este nuevo álbum, The Black Keys planea dar todo un giro en los géneros musicales. Ya en 2019 exploraron con el rock clásico, sacando las guitarras eléctricas para musicalizar Let’s Rock. Sin embargo, ahora volverán a sus raices del blues para estrenar Delta Kream. 
A través de Reddit, la banda confirmó que lanzará un álbum de cover este 14 de mayo. Serán 11 canciones que le rinden homenaje a algunos de los actos clásicos de la escena musical de Mississipi, incluyendo John Lee Hooker, R. L. Burnside, y David “Junior” Kimbrough. 
El jueves 15 de abril llegará el primer sencillo del nuevo álbum de The Black Keys. Se trata de Crawling Kingsnake, un cover del tema de blues original de John Lee Hooker. Sin embargo, ya se puede escuchar en exclusiva para los del fan club.
El regreso de la banda es toda una sorpresa para los fanáticos. Y es que desde el lanzamiento de su último material, los músicos estuvieron bastante silencioso en la escena musical. Sin embargo, a comienzos del año, celebraron los diez años de su álbum Brothers. 
Este nuevo proyecto de The Black Keys aumentó los rumores de que la banda podría regresar con nuevo material original este año. Cabe señalar que Dan Aurbach, vocalista del grupo, sí se mantiene activo, especialmente como productor. 
Curiosamente, el nuevo álbum de The Black Keys viene justo después de que uno de sus contemporáneos revelara su desprecio por la música rock blues. Se trata de Julian Casablancas, quien aseguró que es su forma menos favorita de este género.



Source link

Related Posts

Add Comment