Diego Boneta: “Hay muchas similitudes entre Maradona y Luis Miguel”


El domingo finalmente se estrena la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, y Diego Boneta quién se puso en la piel del músico, habló de los desafíos que enfrentó en esta nueva etapa que contará la vida del intérprete que será retomada a partir del año 2000.”Para mí, lo más importante era que se sintiera una diferencia entre ambos: una voz, un cuerpo y una energía distinta. Son más o menos diez años de diferencia entre la versión de los 90 y la de los 2000, pero un año en su vida son como años de gato, son como treinta. Era muy importante que se notara y se sintiera eso”, sostuvo el actor en diálogo con TN.
Siguiendo con la charla Boneta realizó una comparación llamativa, ya que dijo haber encontrado muchas similitudes entre la vida del sol de México y Diego Armando Maradona.
“Yo realmente creo que hay muchas similitudes entre Maradona y Luis Miguel. Y sí, un año en la vida de Luis Miguel pesa mucho más. Es un tipo que ha vivido tanto…”.

“Y el desafío vocal fue enorme, cantar sus canciones es una locura. Realmente es un virtuoso. Y sumergirse en este mundo, en estos papeles… como productor también fue increíble. La primera temporada fue el primer proyecto que yo empecé a producir. Por eso es tan importante para mí”, declaró convencido.Por otro lado, consideró que hay muchas expectativas sobre la nueva temporada de la ficción de Netflix ya que “nadie se esperaba el éxito de la primera”. “Era muy importante para nosotros que la historia y los guiones quedaran a la altura de lo que el público se merece y de lo que hemos manejado en la serie. La primera temporada fue basada en un libro, la segunda no. La segunda fue a base de largas charlas y una investigación enorme. No la sacamos antes porque queríamos que la calidad fuera aún mejor que la primera”, cerró.
Recordemos que la biopic de Luis Miguel generó tanto revuelo que abrió camino para una seguidilla de series que narraban las historias de diferentes ídolos populares, aunque ninguna alcanzó el éxito que generó la Luismimanía.Por eso y antes de que llegue el domingo donde veremos el primer capítulo de esta segunda parte, te dejamos el compilado que armó Netflix para recordar los mejores momentos de la primer temporada, para hacer más amena la espera.



Source link

Related Posts

Add Comment