Federación ignora manifestación en delegación del ISSSTE, a un mes de iniciada



Michoacán, Morelia.-  Trabajadores, jubilados y derechohabientes del ISSSTE lamentaron que el gobierno federal no se ha acercado a su manifestación que se instaló en la delegación desde el pasado 17 de marzo.
En rueda de prensa, el dirigente de la sección XXI del SNTISSSTE, Victor Armando Arévalo Ortíz informó que hasta hoy podría instalarse un mesa de trabajo con autoridades estatales de la institución, pero no hay noticias de la federación.
Dejó en claro que no quieren diálogo con la subdelegada, Olimpia Cruz Ayala, pues ha demostrado, dijo, ser alguien no confiable, pues no cumple con los acuerdos signados.
En su oportunidad, el representante de los Jubilados, Daniel Morales Torres comentó que la funcionaria se encuentra protegida por un militar y eso da cuenta de por qué no hay respuesta a las necesidades del instituto como medicamentos, material de trabajo, mejora en el proceso de préstamos, entre otros.
En este sentido, Armando Ortíz, líder del Sindicato de Trabajadores de la SCT exhortó a los derechohabientes a unirse a la protesta, misma que dejaron en claro no se trata de un toma, pues por órdenes de Olimpia, son los policías quiénes controlan el ingreso al lugar, lo cual se constató y la puerta se encuentra abierta y controlada por 6 elementos policiacos.



Source link

Related Posts

Add Comment