Jalisco retoma vacunación contra Covid-19 en sector de salud




Guadalajara, Jalisco.- En Jalisco ya inició este miércoles la vacunación contra el Covid-19 en el personal de salud a pesar que el anuncio inicial que emitió la Secretaría de Salud del Estado (SSJ) y el gobernador Enrique Alfaro Ramírez era que arrancaría mañana.”¡Atención! A todo el personal médico y de enfermería del sector público y privado. Este jueves arrancamos con la vacunación contra el #COVID19, si formas parte de este grupo, reúne los requisitos y acude a vacunarte según el día que te corresponda”, fue la primera publicación que emitió la SSJ junto a un video en el que el secretario Fernando Petersen Aranguren emitía los pormenores.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Haciendo uso de sus redes sociales, Alfaro Ramírez también emitió minutos después un mensaje en el que explicaba que la vacunación del personal médico que labora en hospitales públicos y privados de Jalisco serían vacunados de manera generalizada del 22 al 24 de abril.

“Al personal médico y de enfermería de Jalisco, un anuncio muy importante: del 22 al 24 de abril recibirán la primera dosis de la vacuna contra el #COVID19”

Lee más: ¿Terrorismo? CJNG ataca con drones en tres estados de MéxicoExplicó el gobernador de Jalisco y añadió que los empleados del sector privado deberán acudir al auditorio Benito Juárez, de Zapopan, mientras que trabajadores del sector público recibirán su respectiva vacuna contra el Covid-19 en las instituciones médicas en que laboran.
“Este gran paso es hacerle justicia y cuidar a quienes nos cuidan”

Exclamó Enrique Alfaro, quien en diversas ocasiones solicitó al Gobierno Federal la entrega de vacunas para inmunizar al personal del sector salud de Jalisco.Pese a estos anuncios, desde este miércoles los pasantes del servicio social de todas las carreras de la salud y médicos internos de pregrado, sin factores de riesgo de enfermedad grave por Covid-19, fueron convocados internamente para que acudieran hoy miércoles al Auditorio Benito Juárez a recibir su primera vacuna contra el Covid-19, hecho que las mismas autoridades difundieron minutos más tarde junto con una serie de fotografías.Lee más: Elecciones: Balconea interés de AMLO en Jalisco y Nuevo LeónLos requisitos que se pedirán a todo el personal del sector salud para recibir su vacuna del Covid-19 son: INE, copia impresa de la CURP y original y copia de la cédula profesional federal de la licenciatura en medicina o enfermería.

 

Este jueves, Jalisco retoma vacunación del personal de salud publico y privado



Source link

Related Posts

Add Comment