Trabajadores de la maquiladora Fargo arropan a Alejandra Pimentel en contienda por Churintzio


home Michoacán Trabajadores de la maquiladora Fargo arropan a Alejandra Pimentel en contienda por Churintzio

Churintzio, Michoacán.- La candidata a la presidencia municipal de Churintzio por el partido MORENA, Alejandra Pimentel Espinoza, visitó a trabajadores de la maquiladora de pantalones Fargo, con quiénes tuvo un encuentro para dar a conocer sus propuestas en materia de desarrollo social, económico y bienestar, así lo informaron en un comunicado.
Durante la charla con los trabajadores, la candidata enfatizó que su plan de gobierno consiste en trabajar hombro a hombro con los habitantes de Churintzio, pues por su labor dentro de la educación inicial conoce los problemas que hay en las colonias y localidades del municipio.
Hizo énfasis en que los habitantes de Churintzio requieren de servicios públicos de mayor calidad, y por ese motivo, hará uso eficiente de los recursos, utilizándolos en el mejoramiento de las calles, los espacios públicos, el sistema de alumbrado y agua potable.
Te puede interesar: 39 por ciento de las escuelas no cuenta aún con agua potable: CNTE Michoacán
A su vez, reconoció el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de la maquiladora y pidió que este próximo 6 de junio le den la oportunidad de demostrar que es posible mejorar las cosas en el municipio.
“Confiamos en la capacidad de nuestra gente para hacer un voto razonado y que en base a nuestra propuesta de trabajo y de gobierno nos van a dar el triunfo el próximo 6 de junio y así de la mano de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hacer realidad en Churintzio la cuarta transformación”, afirmó Alejandra Pimentel.



Source link

Related Posts

Add Comment