Oscar Mediavilla reveló en Los Mammones su parecido del mundo de la política


Oscar Mediavilla fue el invitado de anoche a Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon en América TV donde suele entrevistar a destacadas figuras del espectáculo.

Ayer fue el turno del productor musical que, entre otras anécdotas, recordó cuando hace muchos años una señora le descubrió un gran parecido mientras él y su hija estaban haciendo un trámite.”Veníamos con mi hija por la Plaza de Mayo, que habíamos ido por ahí a hacer un trámite o a comprar algo que ahora no me acuerdo, y estábamos caminando como si nada, charlando de cualquier cosa, nada importante” recordó.”De repente se nos acercó una señora, nos encaró, vino y me dijo “Boudou, a ver si arreglan el tema de las jubilaciones”, la historia hizo reir a carcajadas al conductor y a los presentes en el estudio por el gran parecido del artista con Amado Boudou, ex vicepresidente del país.

Mediavilla le aclaró que estaba confundida, pero la señora no quise ceder: “Fue extraño porque yo le dije “Señora, no soy Amado Boudou” pero ella no me creía. Incluso, en un momento me dijo “entiendo que no quiera decir que es, que quiera pasar inadvertido, pero por favor arregle las jubilaciones”.La parte más tierna llegó cuando su hija, que en ese momento era más pequeña, intervino en el diálogo: “Señora, por favor, es mi papá y no es Budou, se llama Oscar Mediavilla, trabaja con la música no tiene nada que ver con la política”. Pero ella seguía convencida y pidiéndome lo de las jubilaciones”, concluyó el músico.



Source link

Related Posts

Add Comment