Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Uruapan


home Seguridad Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Uruapan

Fotografía de archivo
Uruapan, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en colaboración con autoridades del estado de Guanajuato, localizó sana y salva a una adolescente de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves, en el municipio de Uruapan.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el pasado 22 de abril, B.C.L.M., salió de su domicilio ubicado en la colonia Wenceslao Victoria de la citada demarcación, refiriendo que se dirigía a la tienda, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por lo anterior, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares se activó la Alerta Amber y se dio inicio a los trabajos de investigación para dar con su paradero.
Te puede interesar: EU analizará extensión del programa Sembrando Vida en Centroamérica
Este día, B.C.L.M., fue localizada en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, donde fue asegurada por autoridades de esa entidad y posteriormente, en coordinación con personal de esta institución trasladada a la ciudad de Uruapan, donde fue presentada ante el agente del Ministerio Público, para su certificación médica.



Source link

Related Posts

Add Comment