Empistolado ataca a pareja en Plaza Huma Altozano; mujer colombiana queda herida – MonitorExpresso.com



Morelia, Michoacán.- Un hombre y una mujer colombiana fueron atacados a tiros por un sujeto cuando salían de un gimnasio ubicado en la Plaza Huma, en la zona de Altozano. En la acción, la fémina resultó herida, indicaron autoridades policiales.
Lo anterior sucedió durante la mañana de este viernes en el estacionamiento del referido centro comercial, localizado a un costado de la calle Villas del Monte.
Se supo que el delincuente había descendido de un auto blanco y al ver a las citadas personas les disparó e hirió a la fémina, cuya pareja presuntamente sacó una pistola, repelió la agresión e hizo huir al atacante, informaron las fuentes.
Tras resultar lastimada, la fémina fue auxiliada por su pareja, quien la subió a una camioneta Jeep blanca y la canalizó a un hospital privado, donde la atendieron los médicos.
El caso fue reportado al número de emergencias, así que los patrulleros municipales acudieron a la referida plaza y acordonaron el área de los hechos. Asimismo, unos oficiales de la Guardia Civil se presentaron en el nosocomio donde está internada la paciente de nombre Caterin C., de 33 años de edad, pero al revisar el vehículo Jeep ya no encontraron la pistola con la cual se defendieron las víctimas.



Source link

Related Posts

Add Comment