Leonardo DiCaprio prepara remake del ganador del Oscar: Another Round


Solo han pasado días desde que se realizaron los Premios Oscar 2021 y la industria ya tiene planes con las películas ganadoras. Y es que la película ganadora a Mejor Filme Internacional, Another Round, recibirá una nueva versión a cargo de Leonardo DiCaprio. 
Leonardo DiCaprio hará nueva versión de Another Round
El domingo 25 de abril, Another Round (Druk) se coronó como la Mejor Película Internacional de los Oscar. La cinta de Thomas Vinterberg, protagonizada por Mads Mikkelsen, es una de las más aclamadas de los últimos meses, por su historia y actuaciones.
La cinta, que pronto tendrá a Leonardo DiCaprio en una nueva versión, cuenta la historia de cuatro profesores de mediana edad que no encuentran motivación en su vida o trabajo. Sin embargo, deciden poner a prueba una teoría que asegura que los humanos necesitan un porcentaje de alcohol en el cuerpo a todo tiempo.  

La compañía de Leonardo DiCaprio, Appian Way, ganó los derechos para una versión estadounidense del aclamado filme. Si bien hasta ahora solo está como productor ejecutivo de la nueva versión, también está en conversaciones para protagonizar el filme.
La decisión de hacer un remake de Another Round levantó polémica por la decisión de adaptar algo extranjero en un contexto estadounidense. Sin embargo, el creador del filme original, Vinterberg, defendió el próximo proyecto en una entrevista con IndieWire.   

«Ahora está en manos del mejor actor que puedes encontrar«, señaló Vinterberg sobre su confianza en Leonardo DiCaprio. Además, señaló que está lleno de «esperanza y curiosidad sobre lo que planean», asegurando que el actor toma muy buenas decisiones.
No es primera vez que se anuncia un remake de un filme internacional ganador del Oscar. Después del triunfo de Parasite en los Oscar 2020, se anunció una serie basada en el proyecto, que funcionará como un remake estadounidense de la historia.



Source link

Related Posts

Add Comment