Andrea Rincón recordó con humor una difícil etapa de su vida: “Tengo tres internaciones psiquiátricas”


En la gala de anoche de Masterchef Celebrity 2 debieron hacer cupcakes temáticos, que Sol Pérez, por ser la última ganadora, eligió para cada uno de sus compañeros el tema a realizar. Mientras pensaba y repartía cada una de las temáticas a las demás participantes, a la hora de entregarle a Andrea Rincón el suyo, esta excalmó con gracia. “Tengo tres internaciones psiquiátricas”. Y añadió: “Todos mis amigos tienen mis animalitos en porcelana fría. Cada vez que voy a las casas les digo ‘¿todavía tenés eso?'”, contaba con humor sobre un momento difícil de su vida. 
“Patitos, conejos, gatitos… mi papá tiene un osito”, recordó sobre las figuras que realizó durante sus internaciones por su salud mental. “¡Tengo tres internaciones, negra!”

“Patitos, conejos, gatitos… mi papá tiene un osito”, recordó sobre las figuras que realizó durante sus internaciones por su salud mental. “¡Tengo tres internaciones, negra!”, exclamaba para todos los presentes. Por lo cual, ya manos a la obra, Rincón se dispuso a preparar sus cupcakes de vainilla, chocolate blanco, chocolate negro y dulce de leche, al que decoró con chachitos y vaquitas perfectamente confeccionados. 

El primero que se maravilló con la obra terminada fue Martitegui, que con su cara demostró la fascinación que le causó el trabajo realizado por la participante. 

Finalmente la devolución de los jurados osciló entre la gracia y la emotividad y Andrea se llevó el premio mayor, ganado el desafío de la jornada. 



Source link

Related Posts

Add Comment