Se anunciaron nuevos turnos para vacunación en la provincia de Buenos Aires


Durante la tarde hoy, la provincia de Buenos Aires informó que ya se vacunaron casi 2.800.000 personas en lo que va del plan de vacunación nacional contra el coronavirus y publicó un video en su cuenta de Twitter comentando la situación actual del país.

Mientras la segunda ola demuestra ser más contagiosa y afectar a personas más jóvenes, el personal sanitario está dando todo para protegernos.La mejor manera de acompañar y apoyar su trabajo es que nos cuidemos más que nunca. pic.twitter.com/3wTGz7MgAS — Gobierno PBA (@BAProvincia)
May 1, 2021

Por su parte el gobernador Axel Kicillof publicó en sus redes el detalle de las personas vacunadas hasta el momento entre personal de salud y mayores de 70 años 
Ademas la cartera de salud de la provincia anunció el envío de 462 mil turnos nuevos para vacunación, lo cual es un récord durante esta campaña.

������ ATENCIÓN ������Acaban de enviarse un número récord de 462 mil nuevos turnos para la vacunación. Incluyen 2das dosis de la Sinopharm y más de 200 mil para mayores de 60 y menores de 60 con comorbilidades.A revisar la Web, el mail y la APP!! @BAProvincia @Kicillofok pic.twitter.com/pc8csaY1xF — SaludBAP (@SaludBAP)
May 1, 2021

En los próximos días, la provincia de Buenos Aires superará en los próximos días los tres millones de vacunados.





Source link

Related Posts

Add Comment