Estadio de Chivas y Atlas con aforo del 35% en liguilla




Guadalajara, Jalisco.- La fiesta grande de la Liga MX se planea vivir a flor de piel en el estado de Jalisco, pues la Mesa de Salud de Zapopan autorizó que tanto el Estadio Jalico, casa del Atlas y el Estadio Akron, sede de Chivas, aumenten hasta un 35 por ciento de aforo en la liguilla del Guard1anes 2021. “Como lo sabemos, tanto Chivas como Atlas lograron su pase a la repesca de la Liga MX, particularmente Atlas podrá jugar acá en Guadalajara y lo que decidimos es que se van analizar varios aspectos de los protocolos, los cuales han funcionado positivamente”, explicó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Nuestro acuerdo hasta el día de hoy es que la capacidad del Estadio Jalisco para este fin de semana pueda sobrepasar el 25 por ciento hasta un 35 de cabida. Dicha decisión se planeará también para Chivas, confiando en que avanzarán a las finales del futbol mexicano”, añadió el político.Leer más: Chivas: Víctor Manuel Vucetich fue inoculado por 2da vezRememorar que a lo largo de la primera ronda del Guard1anes Clausura 2021 ambos conjuntos trataron de obtener el permiso de la Mesa de Salud para reabrir sus recintos al público, no obstante, tardo cierto tiempo para que cada uno viviera su reapertura, siendo Chivas el primero en hacerlo en el Clásico Nacional. 

Por otro lado los Zorros del Atlas jugaron con asistentes en la jornada 13 recibiendo a los Xolos de Tijuana. Su cierre destacado le permitirá jugar el partido de vida o muerte en el Estadio Jalisco frente a los Tigres de la UANL, el próximo sábado 8 de mayo, respectivamente. 

Vista general del Estadio Akron de Chivas 

Jam media

Leer más: Qué equipo le garantiza a Chivas entrar a LiguillaPor su parte Chivas viajará a Pachuca para medirse ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo. En caso de ganar tendrá la ocasión de jugar el partido de ida en el Estadio Akron. 



Source link

Related Posts

Add Comment