Viuda de Mireles es insultada y corrida por Manolo Mireles


Fotografía/Internet
Peribán, Michoacán.- Estephania Valdés, viuda de Juan Manuel Mireles y aspirante a una diputación local por Morena, tuvo un contratiempo ayer martes durante su visita a la comunidad de Copetiro, municipio de Peribán, al ser insultada y echada por Manolo Mireles, el hijo mayor del fallecido líder de las autodefensas en Michoacán.
“A chingar a su madre, nadie las conoce aquí, a qué vienen”, increpó el hijastro con quien sostiene una batalla legal por los bienes que dejó su padre.
Tras el incidente, la joven de 22 años debutante en las lides políticas subió a su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Acabo de ser agredida física y verbalmente por Manolo Mireles mientras me encontraba haciendo campaña, lo hago responsable de lo que me pueda suceder a mí, a mi familia y a mi equipo.
“¡ALTO A LA VIOLENCIA DE GENERO! Pase lo que pase, yo seguiré avanzando por el camino que aprendí, es el más valioso en esta vida: luchar por los demás”, publicó.

Acompañada por su madre, la viuda de Mireles llegó a bordo de una camioneta que es parte de un juicio intestamentario.
Al verla, Manolo Mireles salió a su paso y les dijo que eran bienvenidas en ese municipio, por lo que les exigió que se retiraran.
Fuente: Proceso



Source link

Related Posts

Add Comment