Joven mujer es asesinada a tiros en Jacona


Fotografía
Jacona, Mich. – La mañana de este sábado, en las calles del Fraccionamiento Lomas de Universidad sujetos desconocidos asesinaron a balazos a una joven mujer, Al momento se ignora el móvil del crimen, quedando el caso bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.
Por la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que al filo de las 11:00 horas, habitantes de dicho asentamiento solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y de auxilio ya que sobre la calle Universidad entre las vialidades Universidad Cuatro y Filosofía había ocurrido un atentado en contra de una muchacha.
En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trataron de ayudar a la víctima, pero las severas heridas que presentaba le ocasionaron la muerte.
Durante las primeras diligencias la finada fue identificada por sus seres queridos con el nombre de Luz María C., M., de 21 años de edad, la cual tenía su domicilio a unas cuadras del sitio y era ama de casa.
Te puede interesar: Laisha Wilkins denunció agresión al pedir no colocar propaganda de Morena en la alcaldía Cuauhtémoc
El área fue acordonada y posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de recabar indicios y testimonios que ayuden para dar con los homicidas, asimismo el cadáver fue llevado al Semefo local para los estudios de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment