“Le pido disculpas al hincha”, la palabra de los DT de Gimnasia tras la goleada


La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, se responsabilizó tras la derrota 5-0 frente a Velez en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.”Le pido disculpas al hincha. Hoy fuimos lo que nunca fuimos. Es un cachetazo muy duro e inesperado para nosotros”, dijo Martini sobre el encuentro al que el ‘Lobo’ llegó con chances de clasificar en caso de ganar.
Por su parte, Mariano Messera aseguró: “Llegábamos a la última fecha con la fe intacta. Pero hoy no salió nada. Lo que más bronca da es que no tenemos revancha la semana que viene”.El equipo de Messera y Martini, quienes asumieron tras la muerte de Diego Maradona, tuvo un andar irregular durante el torneo, donde ganó 3 partidos, empató 6 y perdió 4.”Estamos muy calientes”, dijo Messera tras la derrota categórica ante los dirigidos por Mauricio Pellegrino y destacó que durante el torneo “había mostrado cosas totalmente distintas a lo que pasó hoy”.  >

El ‘Lobo’ sufrió una abultada goleada por 5-0 y ya al entretiempo se había ido tres goles abajo en el marcador. Velez, por su parte, se consolidó como el puntero de su grupo y de ambos combinados.”Los análisis hay que hacerlos en frío. Teníamos la misma ilusión de la gente de ganar y esperar los resultados. Terminó saliendo todo al revés. El análisis no corresponde hacerlo ahora”, afirmó.



Source link

Related Posts

Add Comment