Accidente en Los Mochis, Sinaloa deja una persona lesionada




Los Mochis, Sinaloa.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche de este sábado en calles de la colonia Raúl Romanillo en Los Mochis.Las unidades participantes son un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta Chevrolet, ambos de color gris. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en la esquina del bulevar Álamos y la calle Laureles, en el citado sector. Leer más: Frente a la Catedral de Culiacán, proyectan rostros de desaparecidosDe acuerdo a testigos de los hechos, el Jetta circulaba sobre el bulevar Álamos, con dirección al suy, y al llegar a la calle Laureles intentó virar para ingresar a la colonia. 

En ese momento fue embestido en el costado derecho por la pick up, que presuntamente circulaba hacia el oriente sobre la Laureles.Leer más: Motociclista resulta lesionado tras derrapar sobre la carretera Culiacán-EldoradoCon la fuerza del golpe, ambas unidades avanzaron aproximadamente unos 20 metros hacia el sur del bulevar, derribando una caseta que se encontraba sobre la banqueta, hasta detenerse junto a la cerca perimetral de la escuela secundaria que hay en el lugar. Los vecinos de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.Paramédicos de Summa se movilizaron para brindar atención médica y trasladar al herido al Hospital General. Mientras que agentes viales realizaron las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos



Source link

Related Posts

Add Comment